“whereyoustand-650” src=”http://img.hipersonica.com/2013/04/whereyoustand650-1.jpg" class=”centro” />

Mucha prisa se dieron en lanzar Ode To J. Smith en el 2008 tras The Boy With No Name tan sólo un año antes, tanta como poca se han dado a la hora de dar un siguiente paso (quizás porque en este tiempo hemos tenido disco en solitario de Fran Healy) pero hete aquí que Travis han elegido este 2013 para poner fin a la espera y publicar Where You Stand.

Eso sí, aún queda “un rato” hasta que podamos escuchar este séptimo trabajo de los escoceses, ya que su publicación esta prevista para el 19 de agosto, aunque, no os preocupéis, que este mismo martes, 30 de abril, se pone a la venta ‘Where You Stand’, el primer single oficial del álbum y tema que además le da título.

Eso no quiere decir que no se haya podido escuchar nada aún, ya que Travis pusieron en circulación hace unas semanas este ‘Another Guy’, un tema menos rockero y más cercano a The Boy With No Name que a Ode To J. Smith.

Aunque incluso se hayan molestado en grabar un vídeo, Healy dejaba claro en la web que esto es tan sólo un adelanto y que no se puede considerar un single. Tanto es así que incluso nos permiten descargarlo gratis desde la web oficial de la banda, a cambio de dejar nuestra dirección de email para suscribirnos a su boletín de noticias.

No está claro que la portada que ilustra este post sea la del álbum (podría ser la del single), aunque el tracklist tampoco está confirmado a estas alturas, (el que os dejo al final del post se dio ya hace tiempo y aún no han publicado que vaya a ser el definitivo). Sabemos, eso sí que, para la grabación de este nuevo disco se han ido hasta Berlin, hasta los estudios Hansa, donde se gestaron discos míticos como el Heroes de Bowie o el Achtung Baby de U2 bajo la producción de Michael Ilbert.

Eso sí, si sois fans de Travis, seguro que os interesa saber que, pocos días antes del lanzamiento de Where You Stand, podríais escuchar sus nuevos temas si os decidís a asistir al Sonorama Ribera de Aranda de Duero, que tendrá lugar entre el 15 y el 17 de agosto, que, por el momento, es la única fecha que tienen prevista en nuestro país.

Where You Stand, tracklist (provisional):

01. Mother
02. Moving
03. Reminder
04. Where You Stand
05. Warning Sign
06. Another Guy
07. Boxes
08. New Shoes
09. The Big Screen
10. Anniversary
11. Daydream

En Hipersónica | Travis termina The boy with no name | Travis — Something Anything |
Sitio oficial | Travis

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments