https://www.youtube.com/embed/3Orl42Y-c4I

Ya lo decía Javimetal sobre la falta de personalidad de White Lies cuando realizaba su crítica sobre su último trabajo, Ritual: cuando no hay material con el que llamar la atención, hay que hacerlo por otros medios, como publicando tu disco en fechas del calendario en las que no vaya a encontrar una gran competencia, o quizás como ahora, grabando un vídeo que levante ampollas en más de uno.

La maniobra ya se la hemos visto hacer a tantos otros que no es necesario ciotar aquí, eso de mezclar religión con música ha estado al cabo de la calle, con lo que ello conlleva: por un lado estarán los que se lleven las manos a la cabeza, y por otro los que digan que es acertado por iconoclasta y transgresor y bla, bla bla…

El caso es que, si bien ‘Holy Ghost’ no me parece de lo peor de Ritual, tampoco es para tirar cohetes. Es simplemente una muestra más de la escasa diferenciación de estos chicos, que en su música reúnen todo un agradable, sin más, compendio de lugares comunes y referencias manidas que tratan, eso si, de suplir con ingenio en otras facetas, como la visual. El vídeo en sí no está mal, y encaja perfectamente con la letra del tema, pero no es suficiente para hacernos prestar una mayor atención al álbum. Buen intento chicos.

Vídeo | Youtube

En Hipersónica | White Lies — To Lose Myself

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments