Whitesnake ya tienen listo su nuevo disco de estudio, Forevermore, que publicará el próximo mes de marzo Frontiers Records. La banda de David Coverdale vuelve dos años después de Good To Be Bad, con un trabajo que supone según la nota de prensa enviada por la discográfica “una solida, progresión natural desde su último disco, que mereció el reconocimiento de Mejor álbum del año por la revista Classic Rock”.

Forevermore es el undécimo álbum de estudio de Whitesnake y ha sido el último en el que ha participado el teclista, Timothy Drury, que dejó el grupo para emprender su carrera en solitario. Además ha habido una nueva incorporación en la formación, la del bajista Michael Devin, que tocó con el también nuevo batería de Whitesnake, Brian Tichy.

David Coverdale ha hablado sobre este nuevo álbum:

Las nuevas canciones tienen el sonido familiar de Whitesnake: soul, blues, power rock melódico, incluyendo un par de baladas. No puede haber un disco nuestro sin baladas, amigo.

No creo que nos soprendan con su nuevo material pero esperamos que el cantante haya recuperado su prodigiosa voz tras alarmarnos el año pasado con la cancelación de varios conciertos de su gira americana con Judas Priest.

Vía | NME

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments