https://www.youtube.com/embed/TOwd30wXc-0

Tres años después del aceptable Good To Be Bad, los veteranos rockeros Whitesnake vuelven con su undécimo disco de estudio, que llevará por título Forevermore. El álbum sale a la venta el próximo mes de marzo a través de Frontiers, más concretamente el día 29, pero ya tenemos un primer adelanto disponible.

Se trata del tema ‘Love Will Set You Free’, la enésima canción hard rock sobre el amor, con los típicos riffs efectivos, estribillos pegatina y el solo de guitarra que no falte. Vamos, nada que no hayamos oído ya a Whitesnake decenas de veces antes, pero que sin lugar a dudas cumple con lo que todos los seguidores de la banda están esperando en estos momentos: nada de inventos y unos cuantos minutos de rock directo para disfrutar.

David Coverdale sigue en forma al micro y los recientes cambios en la formación no parecen haber afectado en absoluto al estilo de la banda, así que todo está listo para la inminente llegada de Forevermore. Y por si os lo estáis preguntando, ninguna de las fechas anunciadas en su próxima gira europea pasa por España, así que no contéis con verlo próximamente por aquí.

Vídeo | YouTube
En Hipersónica | Whitesnake, otros clásicos que tendrán disco en 2011 >>> Whitesnake — Good To Be Bad

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments