‘Who You Are’ será el nuevo single de Jessie J: enseñando la cara más íntima

https://www.youtube.com/embed/Q_pnFhFjNtY

Jessie J se ha pasado una buena parte de su carrera escribiendo y componiendo canciones para otros que les han sacado buen rédito. Seis años, según ella, es lo que ha tardado en componer los temas de su propio disco, Who You Are, un debut a priori interesante pero que en conjunto recuerda demasiado a otros artistas y en el que se mueve intentando encontrar un estilo propio que le siente mejor que cualquiera de estos zapatos pequeños de su tracklist.

‘Who You Are’, el tema que da título al disco, ha sido el elegido como cuarto single, mostrando de esta manera el lado más amable del álbum en el que la letra trata de levantar el ánimo al personal con más o menos acierto. La cantante ha comentado siempre que éste debía ser obligatoriamente uno de los sencillos, y que para ella es el corte más importante del álbum. En directo la canción gana enteros, sobre todo por poder apreciar el poderío vocal que tiene Jessie J y que pasa más desapercibido en la grabación.

Aprovechando la coyuntura, la británica ha hablado sobre cómo afronta la posibilidad de ir preparando un nuevo disco, y ha preferido optar por el lado más poético del asunto. Para ella las canciones flotan alrededor — palabras textuales -, y no se trata de hacer o no hacer discos, sino que todo lo que va componiendo es como un viaje, y en un determinado momento eliges lo mejor que tienes para sacar un álbum. De todo esto podemos sacar en claro que posiblemente sí esté componiendo con vistas a un nuevo trabajo antes de que se lleve el viento este debut tan esperado pero tan, por desgracia, discreto.

Vídeo | Youtube
Vía | Digital Spy

Anuncios