Si a comienzos de 2011 Wilcoprometieron que antes de que acabase el año volveríamos a tener noticias suyas, éstas comienzan a hacerse realidad. A través de su página de Facebook, Wilco acaban de anunciar que editarán un nuevo single llamado ‘I Might’, previsto para verano.

En principio, ésta va a ser la primera referencia del nuevo sello de Wilco, dBpm Records, creado por ellos mismos y con el que piensan autoeditarse el nuevo disco. Por ahora, barajan el título de Get Well Soon Everybody, bastante menos escueto y perogrullesco que aquel Wilco (The Album) con el que, de momento, cerraron su trayectoria en 2009.

https://www.youtube.com/embed/bdBDog0IglY

Respecto a su nuevo disco, Spin anuncia que, además del título que hemos mencionado, hay 20 canciones que la banda está considerando incluir en él y que, incluso, podría tomar forma de doble album. Como primeros detalles, en el artículo de Spin se habla de algunas canciones: de ‘Art of Almost’ como una que podría gustar al Neil Young más experimental y de ‘Song for Jane Smiley’s Boyfriend’ con la alarmante duración de ¡14 minutos!.

Si todo sale bien, para finales de septiembre podremos disfrutar del nuevo disco de Wilco. ¿Nuevas viejas sensaciones? Esperemos que sí.

Vía | Spin

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments