“Wilhelm & The Danzing Animals” src=”http://img.hipersonica.com/2012/06/Wilhelm-&-The-Danzing-Anima.jpg» class=”centro” /> Que tu chico recorte tu cara en una foto en la que aparecéis los dos, mosquea mucho y puede ser el desencadenante de toda una historia de terror en pareja. Pero, por favor, tampoco te lo tomes tan a pecho como en este nuevo vídeo de Wilhelm & The Dancing Animals. Indaga un poco, puedes llevarte una sorpresa.

Por si todavía no los conoces decirte que tras el complicado nombre de Wilhelm & The Dancing Animals se esconden seis jóvenes pamploneses que tras el éxito de su primera maqueta acaban de fichar por Origami Records con quienes han sacado su primer disco The War Of The Species.

https://www.youtube.com/embed/frTOaSU5MPs

Recuerdan a Los Campesinos! a Arcade Fire y en directo son toda una fiesta de energía con un montón de instrumentos. Su rollo con la Naturaleza y su optimismo sin cursilería hace que automáticamente les coloquemos la etiqueta de nórdicos y sin embargo les tenemos aquí mismo, muy cerca.

El de ‘All Along’ es el segundo vídeo que hacen, en esta ocasión dirigidos hábilmente por Dodo Estudio (Jaime Pantoja y Julia Sáinz). Atención porque puede ser uno de esos grupos que pegue el gran salto este año, si tienes la oportunidad de verles en directo te puedo garantizar que te van a ganar.

Vídeo | YouTube
Web Oficial | Wilhelm & The Danzing Animals Bandcamp

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments