Will.I.Am, vídeo de ‘T.H.E. (The Hardest Ever)’: menudo pedazo de truño infame

https://www.youtube.com/embed/vjIwmJMqrco

Lo de Will.I.Am no tiene nombre. Al menos, no uno solo, porque después de lo que acabo de ver, se me vienen a la mente unos cuantos sustantivos con su apropiado calificativo especificativo de la manita. Como seguramente ya habréis oído, Black Eyed Peas han decidido irse cada uno por su lado y dejar de producir posavasos en cadena. Feliz noticia para todos los que nos cansamos de esperar que volvieran a hacer algo que mereciera la pena.

Sin embargo, pasado el jolgorio y la fanfarria inicial de esta noticia, caes en la cuenta de que ahora, tendrás que seguir aguantándolos pero encima multiplicados como mínimo por dos, ya que tanto Will.I.Am como Fergie planean seguir con sus carreras en solitario. El horror. Sobre todo cuando ves que él ya tiene preparado un nuevo single y que se ha metido en el bolsillo a Mick Jagger y a Jennifer Lopez. El resultado ya os lo enseñamos hace unos meses, titulado ‘T.H.E. (The Hardest Ever)‘.

No vamos a entrar a analizar lo patético de la letra porque no sé ni por dónde empezar, y prefiero dejaros a vosotros esa deliciosa tarea. Pero cuando creías que este esperpento musical, por darle alguna referencia con que tildarlo, no podía empeorar, entonces lo ves unido al vídeo que el trío lalalá ha grabado a tal efecto, y te das cuenta de que Dios no existe. Ni los Reyes Magos. Ni el uno ni los otros dejarían que este despropósito hubiera visto la luz.

Vídeo | Youtube

En Hipersónica | Will.I.Am, JLO y Jagger — ‘T.H.E. (The Hardest Ever)’: ¡corred insensatos! II

Anuncios