No sabíamos nada de Witchery desde que habían sacado Don’t Fear The Reaper, salvo que la marcha de Tony ‘Toxine’ Kampner, uno de los fundadores de la banda, no hacía más que presagiar nada bueno sobre este grupo all star del metal extremo europeo.

Nada más lejos de la realidad, Witchery llegan reforzados con un flamante nuevo disco para Century Media, Witchkrieg, que les mantienen en un lugar privilegiado y que para mí ya está entre los favoritos de la discografía del grupo. Igual a quien no le guste la estética germana le espante tanto el artwork como la temática del álbum.

http://www.youtube.com/v/z88mSch_fwc?fs=1&hl=es_ES

Witchkrieg y la estética germanófila de Witchery

Para apoyar esta nueva aventura los suecos han invitado a una serie de amigos que hacen si cabe más interesante la grabación. Aparte de Kerry King, guitarrista de Slayer, que mete un solo infernal en Witchkrieg, del que ya os hablé cuando os comente el videoclip, aparecen Hank Shermann (Mercyful Fate), Gary Holt y Lee Altus (Exodus), Andy LaRocqye (King Diamond) y Jim Durkin(Dark Angel).

http://www.youtube.com/v/rXpJzNXQYDs?fs=1&hl=es_ES

‘The Reaver’ (YouTube), con dos Exodus en el plantel, es claramente lo más thrash de un conjunto en el que los temas no creo que tengan menos pegada que los de antaño, como he leído en algún sitio, sino que Jensen, Rimfält, D’Angelo y Axe han querido no mirar atrás sino adelante porque la nostalgia nunca es buena consejera.

[[gallery: witchery-witchkrieg]]

MySpace | Witchery

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments