Los holandeses Within Tempation ya nos han dejado escuchar ‘Where is The Edge’, el tema de adelanto de su próximo disco, The Unforgiving, que estará en el mercado el próximo mes de marzo.

La historia de Where is The Edge está basada en la historia de The Unforgiving, novela gráfica de Steven O’Connell (BloodRayne, Dark 48) de la que sale el título del álbum. La banda argumenta que hay una relación entre la historia de su nuevo disco conceptual y la del thriller Me & Mr. Jones.

Por si no os habéis dado cuenta las imágenes del vídeo pertenecen a la película dirigida por Paul Ruven, que a mí me ha parecido tan ‘pastelera’ como esta nueva canción de los holandeses etiquetados como metaleros sinfónicos; si el resto del contenido del álbum no es muy diferente para mí va a ser una gran decepción.

The Unforgiving, que saldrá en Europa vía Sony Music y en USA, Reino Unido, Irlanda, Japón y Australia vía Roadrunner Records, ha sido producido por Daniel Gibson. La banda ha encargado al artista Romano Moleanaar (Witchblade, Darkenss, X-Men) para dibujar los personajes y los decorados que la banda llevará en su directo. Éste, por ahora, ha sido aplazado por el anuncio del estado de buena esperanza de la cantante Sharon den Adel, que espera su tercer hijo del guitarrista de la banda Robert Westerholt.

Vía | Metal Hammer

Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments