“Wolves in The Throne Room BBC” src=”http://img.hipersonica.com/2013/10/Wolves-In-The-Throne-Room.jpg" class=”centro” />

Llega tarde pero al menos llega. Por fin se publica la sesión que Wolves In The Throne Room realizaron en la BBC un mes después de la publicación de su cuarto álbum de estudio, Celestial Lineage. El grupo de black metal/drone entró en los Estudios Maida Vale el 21 de octubre de 2011 para grabar dos temas nuevos, ‘Prayer of Transformation’ y ‘Thuja Magus Imperium’. El resultado de aquella visita es BBC Session 2011 Anno Domini, un vinilo de 12" que pondrá en el mercado Southern Lord el próximo 26 de noviembre.

Con esta nueva referencia que se va a los veinte minutos de duración, el grupo que forman los hermanos Nathan y Aaron Weaver confirma que no son una banda más dentro del metal extremo, desnudando sus intrincadas composiciones llenas de recovecos, ambientes y detalles.

Por esta razón hay que volver a acudir a Celestial Lineage, que podéis escuchar al completo arriba, para refrescar el paladar con una colección de canciones intachable que los de Olympia (Washington) ya están tardando en darles una continuación, un acontecimiento que deberá ocurrir en 2014.

Vía | Metal Storm

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments