“Woods — Tambourine Light” src=”http://img.hipersonica.com/2014/05/woods_-_tamourine.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Nunca hay que fiarse de nadie en esta vida. Por ejemplo de Hipersónica, que cuando crees que ya ha dejado de dar el coñazo con un grupo por una temporadita, vuelve a hacerlo cuando menos te lo esperas. Y desde luego tampoco con un grupo como Woods, que siempre pueden tener más de un as en la manga. With Light and With Love es sin duda uno de los discos de este 2014, pero a la hora de rematar un trabajo tan redondo alguna composición se tenía que quedar fuera: es el caso de ‘Tambourine Light’, uno de los descartes del disco que ahora han decidido editar y ya podemos escuchar:

No es, ya lo veis, ni mucho menos una mala canción, aunque quizá si era necesario aligerar metraje dentro de With Light and With Love, era una buena candidata.

En todo caso, el single, grabado según cuenta el propio grupo durante el verano de 2013 entre Brooklyn y Warwick (Nueva York), se editará el próximo 8 de julio vía Captured Tracks e incluirá una cara b (también inédita), titulada ‘Tomorrow’s Only Yesterday’.

Os recordamos que Woods estarán en concierto en España el próximo mes de septiembre, con dos fechas confirmadas: el 13 en Madrid (Sala El Sol) y el 14 en Barcelona (Sala Apolo).

Vía | Pitchfork

Woods en Hipersónica

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments