http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=20872462

Hoy sabemos algo nuevo sobre Prodigy, aunque, como en tantas otras ocasiones, para nosotros los españoles es una noticia un poco agridulce. Pero pongámonos en situación. El pasado verano, en julio, se celebró en el National Bowl, en Milton Keynes (UK) el Warrior’s Dance Festival, en el que participaron además de Pendulum, Chase & Status o Caspa, Liam Howlett y sus chicos ante una audiencia de 65 mil personas.

Esta actuación fue grabada en vídeo y ahora se ha preparado una película sobre la misma, dirigida por Paul Dugdale, y bajo el título de World’s On Fire, en la que no falta ninguno de sus clásicos, como Smack My Bitch Up o Breathe así como sus temas más recientes, como Omen o Take Me To The Hospital.

Dicho film será estrenado en cine, aunque tan sólo se hará un único pase el 31 de marzo, y claro, aquí es donde llega el motivo de mi queja inicial. Se han elegido un total de 16 países para presentar la cinta, pero como siempre España se queda fuera. No sé si por motivos comerciales o si por alguna otra razón, pero parece que no estemos en el mapa, mientras países como Serbia, Croacia o Letonia si… Esperemos que al menos salga en dvd y que para su publicación si se acuerden de nuestro país. Y por si acaso sois tan fanáticos de Prodigy que estáis dispuestos a hacer las maletas por estar en este estreno, aquí tenéis la lista completa de lugares donde se hará el pase de la cinta.

Sitio oficial | theprodigy.com

Myspace | The Prodigy

Vía | Beatportal

Vídeo | Vimeo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments