«Qué mejor momento que una pandemia global para abrir tu propia tienda». Si eso ha pasado por la cabeza de Keith Richards al menos se lo podríamos atribuir a la caída del cocotero, pero no: esa máquina imparable de hacer negocios que son los Rolling Stones acaban de anunciar una nueva muesca.

Los Stones tendrán su propia tienda en la icónica Carnaby Street de Londres. Se llamará RS No.9 y promete presentar «colaboraciones exclusivas, nuevos artículos de moda y merchandising», además de almacenar el extenso catálogo de música de la banda y los últimos lanzamientos. Todo lo que se venda se podrá comprar online también.

Dice el comunicado de prensa que “más que una simple tienda, RS No.9 será una experiencia totalmente inmersiva para los fans de todas las edades. Soho siempre ha encarnado el rock’n’roll, por lo que Carnaby Street era el lugar perfecto para nuestra propia tienda. Estamos seguros de que este emocionante proyecto que han creado nuestros amigos de Bravado será una experiencia inigualable para que todos vengan a Londres.

Hay video promocional y todo:

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments