Parece que el culebrón continúa y donde dije digo, digo Diego. Tony Iommi, guitarrista de Black Sabbath, desmintió en agosto unas declaraciones que supuestamente hizo un mes antes a un redactor del Birmingham Mail, periódico de su ciudad natal, en las que se daba por hecho no solo la reunión de la formación original de Black Sabbath sino que habría un nuevo disco.

Ahora, y tras estar mareando la perdiz y fomentando la rumorología, Iommi, que está de promo con su autobiografía, Iron Man, ha apuntado en una entrevista para Terrorizer que es posible que Ozzy Osbourne, Geezer Butler y Bill Ward vuelvan a tocar juntos. De hecho ya han ensayado.

https://www.youtube.com/embed/uHhVKLsVx5E

Hicimos un ensayo y tocamos parte del viejo material, y estar juntos de nuevo fue estupendo. Estamos todos en sintonía y creo que estamos en un momento en que podemos tocar juntos otra vez. Esto sería bueno si lo pudieramos hacer y supongo que es lo próximo que haremos si somo capacez. ¡Podría pasar!

Y Ozzy Osbourne que ni desmiente ni afirma ya comentó en Billboard.com la semana pasada sobre es tema que:

Hay una gran posibilidad de que eso ocurra. Está todavía en un veremos porque no hemos grabado nada aún. Si la cosa echa a andar funcionará. Si no es así seguiré haciendo lo mío.

Tony Iommi también ha confirmado que también planea hacer algo con Ian Gillan, el cantante de Deep Purple, que fue durante poco más de un año el frontman de Black Sabbath, con quien publicó Born Again en 1983:

Hay varios asuntos en el aire en este momento con algunos grandes nombres que son muy interesantes. Y sí, he estado hablando con Ian Gillan para trabajar juntos. No puedo parar de escribir material, he tenido cientos de ideas.

Nosotros seguimos pensando lo que os contamos en agosto, que hay muchas razones por las que Black Sabbath no debería grabar un nuevo disco, aunque no estaría de más una nueva gira como la de reunión de 1997; y si nada lo impide estaré allí para contarlo.

Vía | Terrorizer
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Cinco razones por las que Black Sabbath no deben publicar un nuevo disco de estudio, Black Sabbath podrán reunirse con su formación original para grabar un nuevo disco

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments