“Machine Head, nuevo bajista” src=”http://img.hipersonica.com/2013/06/machine-head-nuevo-bajista.jpg" class=”centro” />

Machine Head echaron al bajista Adam Duce a mediados de febrero, pero Robb Flynn comentó que el ya se había ido de la banda algo así como una década antes. El grupo de San Francisco Bay Area ya estaba en plena composición de su nuevo disco, previsto en principio para el segundo semestre de 2013, y como trío confirmaron que terminarían el disco. Hoy mismo, Machine Head ha anunciado por fin que tienen nuevo bajista. Se llama Jared MacEachern y fue guitarra rítmica y vocalista de Sanctity, un grupo que les había teloneado en la gira de The Black Tyranny en 2007.

El bajista se incorporará ya a la gira veraniega que Machine Head, debutando en el Rockstar Energy Mayhem Festival una vez que se mude de Carolina del Norte al Norte de California, donde tiene su base Machine Head. El grupo ya había fichado a Brandon Sigmund, de Hostility, para cubrir la baja del bajista en esta gira, pero muy pronto se dieron cuenta que necesitaban a alguien que cubriera las armonías más altas, un aspecto para el que MacEachern va sobrado.

Machine Head habían lanzado una convocatoria para buscar bajista que fue respondida con más de cuatrocientos vídeos, que quedaron reducidos a siete candidatos entre los que estaba Jared MacEachern. El batería Dave McClain ha comentado al respecto:

Jared vino a la prueba y lo clavó. Además es capaz de tocar el bajo y hacer armonías vocales. El también tiene el toque y la personalidad para hacernos sentir que somos una banda de nuevo. Fue una gran sensación y todos supimos que él era el tipo.

Vía | Web oficial de Machine Head
Más en Hipersónica | ¿Quieres ser el bajista de Machine Head en la gira de este verano por Estados Unidos, Adam Duce deja Machine Head y Robb Flynn nos explica las causas

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments