“Melvins — Freak Puke” src=”http://img.hipersonica.com/2012/06/120507-melvins-w650.jpg" class=”centro” />

¿Qué le pasa estos días a los grupos con el libro Guiness de los récords? Parece haberles entrado una fiebre por conseguir el más absurdo. ¿Se juntaron todos en una fiesta y empezaron a apostar? En este caso, el que nos ocupa es el de los Melvins, que buscarán conseguir el honor de aparecer como el grupo que más rápido ha hecho un gira por Estados Unidos en toda la historia.

¿Cómo se logra esto? Pues Buzz Osborne, Dale Crover y Trevor Dunn, que acaban de sacar Freak Puke (disco que seguramente tenga su crítica en Hipersónica de la mano de Víctor; no esperéis menos de un 8,43), empezarán el 5 de septiembre en Alaska y recorrerán todos los estados de EEUU, para acabar el 25 de octubre en Honolulu.

O sea, que en menos de dos meses puedes verte a los Melvins en 51 conciertos distintos. Ya, pero en el Primavera Sound cancelaron, así que si no les importa que estiren un poco más la gira y se pasen por España. Si necesitan una razón, podemos darles el puesto de tecnocratas del mes, que seguro que nos vendrán bien. Y, además, así oímos hasta la versión de McCartney y los Wings que va incluida en su nuevo disco.

De momento, os dejo con ‘Mr. Rip Off’, que abre ese vómito freak con ambiente de peli de terror y luego de simple misterio. Mola:

Vía | Pitchfork
Más en Hipersónica | Melvins publican en marzo el EP The Bulls & The Bees: ‘The War on Wisdom’ suena de miedo

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments