“haken” src=”http://img.hipersonica.com/2013/08/haken.jpg" class=”centro” />Porque contraprogramar es lo que han hecho Haken con el lanzamiento de su segundo tema de adelanto del que será su tercer, y esperadísimo por mí, tercer álbum. Sabiendo de antemano que Dream Theater lanzarían ‘The Enemy Inside’ a las 5 de la tarde hora europea, Haken se han adelantado unos minutos con el fin de intentar restar voz a la horda de fans con la cuentan los neoyorkinos.

A nosotros mismos se nos ha pasado por unos minutos la primicia merced de que Haken habían anunciado que hoy sería el día pero no habían dado ninguna pista al respecto de la hora elegida. Éste es el motivo de que hablemos en segundo lugar de un tema que en nada tiene que envidiar a lo mostrado por Petrucci, Rudess y compañía, quizás sorprendiendo menos pero venciendo claramente a los puntos.

Aún es pronto para aventurarse sobre quién se va a llevar el combate, si Haken o Dream Theater, pero lo que está claro es que vamos a tener un fin de verano de lo más movido y nosotros, los fans del Rock Progresivo, vamos a disfrutar como enanos con este duelo en la cumbre. Haken golpearán primero pues The Mountain se pondrá a la venta el próximo día 2 de Septiembre. Veremos si se cumple es máxima de que quien golpea primero suele llevarse la pelea.

Yo apuesto por los ingleses.

Haken y The Mountain en Hipersónica

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments