Biopics. Hay que odiarlos y, de vez en cuando, amarlos. Pero con ellos ya sabes que siempre te vas a encontrar a un protagonista que supuestamente trata de parecerse al original, salvo que decidas hacer lo de ‘I’m Not There’ y cojas un puñado de actores diferentes para interpretar a Dylan. El elegido para hacer de Jeff Buckley en el cine es Reeve Carney.

El actor elegido cuenta con el visto bueno de la madre de Buckley, Mary Guibert, depositaria de todo el legado musical y personal del cantante, que se ha mostrado encantada.

Reeve, que por desgracia para él ha sido el Spider-Man cantante de Bono y The Edge en Broadway, tendrá que interpretar y, por lo que se ve, cantar las canciones de Buckley. ¿No era más sencillo dejar la música tal y como estaba?

“Estamos encantados por haber encontrado en Reeve la combinacion perfecta de prodigio musical, encanto e inteligencia innata y la sensibilidad necesaria para interpretar a Jeff”

No hay fecha aún para el estreno, por lo que es probable que esperemos a 2013 antes de ver a este nuevo Jeff Buckley.

Vía | Coming Soon
Más en Hipersónica | Biopic sobre Jeff Buckley en camino, Grace, de Jeff Buckley, ahora en formato DVD con actuaciones inéditas

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments