No contentos con haber dado a ‘Too Many Friends’, sí, el tema de en el que la letra dice esos de “mi ordenador piensa que soy gay”, un vídeo especular por la cantidad de efectos, abuso de cámara lenta, detalles anecdóticos y la presencia del novelista norteamericano Brett Easton Ellis, Placebo se atreven a mostrarnos el vídeo alternativo de este tema que dirigió Duncan Roe para la productora Kode Media.

Se trata de un vídeo bastante arty, ninguna maravilla, por otra parte, que no hace olvidar que estamos ante una de las peores canciones de la carrera de Placebo, un ‘Asthray Heart’ (Corazón de cenicero) bis en toda regla.

Que haya un nuevo vídeo de ‘Too Many Friends’ no es más que una estrategia de marketing de la banda de Brian Molko. Se trata de un regalo que hicieron a los fans, ‘pobrecicos’, que se compraron la Limited Edition Box Set de Loud Like Love, en forma de nueve videoclips alternativos que no aportan nada a un cancionero que se ganó en su momento el suspenso.

Más en Hipersónica | Placebo — Loud Like Love: mi ordenador piensa que soy gay, Placebo revela el vídeo de ‘Too Many Friends’: Brett Easton Ellis no mejora el conjunto

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments