El próximo 2 de agosto, justo un año después de estrenar The Suburbs, los canadienses Arcade Fire pondrán en las tiendas la edición de lujo de dicho álbum. Entre sus principales reclamos para comprar por segunda vez lo mismo, un vídeo documental sobre el Scenes from The Suburbs de Spike Jonze y dos temas nuevos.

Sus títulos son ‘Speaking in Tongues’ y ‘Culture War’, y gracias a que ayer sonaron en el programa de radio de Zane Lowe, ya podemos escucharlos sin tener que esperar a los calores de agosto. Sin mucho que aportar al conjunto de The Suburbs, haberlas dejado fuera en su momento fue un acierto por parte del grupo.

https://www.youtube.com/embed/i3Mzx252-xk

Siempre he sostenido que el principal problema de este álbum es que le sobran algunas canciones concretas, las cuales lo alargan en exceso sin subir su nivel de calidad media. Si hubieran sabido ser más estrictos a la hora de marcar el listón de entrada, les habría quedado un trabajo más compacto y defendible.

Ahora, con la reedición que está por llegar, que se estiren cuanto quieran con detalles para sus seguidores como estos dos bonus me parece excelente. Lástima que, como ya he dicho, ninguno de los dos cortes me parezca especialmente destacados. Vamos, que escuchándolos no es difícil entender por qué se quedaron fuera del tercero de Arcade Fire.

https://www.youtube.com/embed/9_Uz9HUkrNk

Recordemos que los canadienses volverán por nuestro país durante el próximo mes de julio, actuando primero en la explanada del Guggenheim en Bilbao el día 13, y como cabezas de cartel del FIB 2011 después. Sus planes de futuro una vez terminen la gira aún están por ver, aunque ya dijeron hace tiempo que esta vez intentarían no dejar tanto tiempo de diferencia para publicar nuevo disco.

En Hipersónica | Arcade Fire reeditarán The Suburbs incluyendo dos canciones nuevas y el documental de Spike Jonze, Arcade Fire — The Suburbs: primeras impresiones, canción a canción, Arcade Fire, las letras de The Suburbs: la película post-apocalíptica que nunca verás

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments