Ya hay calendario para los martes en Amnesia, con Armin van Buuren y Roger Sanchez

Como ya os comentaba Vladimir hace dos días, a propósito de Luciano y sus chicos de Cadenza en Pachá, se acerca la apertura de temporada en Ibiza y los clubes y djs van presentando ya sus calendarios y fiestas para este verano. Ellos no son los únicos que han confirmado; por ejemplo tenemos ya listo el calendario para los martes en Amnesia. El cartel para este año tiene de nuevo como protagonista a Armin van Buuren para la Main Room, así que el trance vuelve a reinar allí este verano. Eso por lo que respecta a las Tuesdays At Amnesia.

Pero para este año la Terrace se llenará también de house, con las Release Yourself de Roger Sanchez, quien, como ya adelantaba también Vladimir hace unos meses cambia su habitual residencia de otros años en Pachá por esta de Amnesia, para todos los martes de este verano. Así que, si realmente lo que os interesa es ver pinchar al americano, podréis seguir disfrutándolo, pero en diferente lugar.

La opening party tendrá lugar el 22 de junio, y en ella, además de a Armin se podrá ver a Jerome Isma-Ae en acción. Pero no será el único invitado importante del verano ya que, gente como Markus Schulz, Blake Jarrell, Gareth Emery o Sander van Doorn se dejarán caer por allí para acompañar a Armin esta temporada. Y en cuanto a los invitados de Roger Sanchez, se anuncia a Kaskade para el 17 de agosto y a Chris Moody para el 14 de septiembre, aunque la organización dice reservarse alguna sorpresa que ya confirmarán. Ya podéis consultar el calendario completo en tuesdaysatamnesia.com.

Mas información | Tuesdays At Amnesia 
Myspace | Armin van Buuren 
Myspace | Roger Sanchez

Anuncios