“Arcade Fire” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/arcade-fire.jpg" class=”centro” />

Se estaban acumulando muchos lanzamientos importantes para septiembre de este año. Sin duda, debe de ser uno de los meses más potentes en cuanto a publicaciones de discos se refiere a lo largo del año. Pero cuidado, que octubre tampoco se queda a la zaga. Sin ir más lejos, ayer mismo se anunció que Pearl Jam sacarían su décimo álbum en dicho mes. Y un poco después se pondrá a la venta uno de los regresos más esperados por el universo musical: el de Arcade Fire.

Los canadienses ya no son unos completos desconocidos. Grandísimo debut, segundo disco igual, y tercer disco notable, aunque si le hubieran quitado unos cuantos temas hubiera quedado más redondo, y entonces sí sería justificable que se hablara de el como uno de los mejores discos de 2010. Buenas credenciales le sobran, así que normal que su cuarto álbum de estudio, aun sin nombre, sea tan esperado por legiones de seguidores. Por suerte para ellos, ya pueden poner los ojos en una fecha concreta para este ansiado disco.

El 29 de octubre será el día en que Arcade Fire publiquen ese cuarto álbum. Por el momento, nada más podemos saber de este disco. Ni título, ni tracklist, mucho menos una portada y tampoco un adelanto (por lo menos Pearl Jam tuvieron el detalle de dejarnos escuchar un temazo). Esta vez no ha habido iglesias y han grabado el disco en el estudio de James Murphy (LCD Soundsystem), quien también ha producido gran parte del mismo. Grandes esperanzas hay puestas ya en este trabajo sin ni siquiera haber tenido ocasión de oír nada. De momento me mantendré en una postura moderada para dejar que sea la música la que hable.

Página oficial | Arcade Fire
Más en Hipersónica | Repaso discográfico | El nuevo disco de Arcade Fire podría llegar el próximo 9 de septiembre

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments