Ya podemos escuchar algo del Civilization de Justice

By
0 0 0 No comments

Ya tenemos algo que escuchar de lo nuevo de Justice. Parece que no hay posibles dudas ya, y que, de ninguna manera deberíamos estar ante un fake. Eso si, tampoco podemos llevarnos las manos a la cabeza si el tema en si no queda muy claro, ya que, como ya se ha rumoreado y hablado en tantos foros y mentideros de la red, Civilization, además de ser el tema que dará nombre al próximo álbum del dúo, forma parte de una nueva campaña de la marca deportiva Adidas, que se estrena hoy mismo.

El tema en si, podéis juzgarlo vosotros mismos, al menos por lo que la calidad del audio del anuncio y los efectos del mismo nos permiten. Sonido potente, puro sonido Justice, mezcla de french house con toques de piano y de fondo esas palabras que ya nos anunciaban en su página de Facebook, aunque, las cosas como son, yo por aquí ni encuentro a la madre de todas las canciones ni el sonido de un millón de tambores, pero bueno, si ellos lo dicen.

Habrá que dejar claro, que estamos ante un anuncio, y no el tema en sí. Sólo podemos decir que hay que esperar a tener una versión íntegra del tema para juzgarlo en profundidad, así que tomad mis palabras como lo que son: un “por ahora”, que luego ya veremos. Y del vídeo, dirigido por Romain Gavras, pues nada inesperado; el cargamento de estrellas, tanto deportivas como musicales (ahí tenéis a Katy Perry o a B.O.B por ejemplo) que se le presupone a una marca como Adidas, competencia directa de Nike, otra que también suele tirar de “fondo de armario estrellado” cada vez que “necesita” promocionarse.

En Noctamina | Justice: más datos sobre Civilization
Facebook | Justice
Myspace | Justice
Vídeo | Youtube

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.