Chemical Brothers forman ya parte de la historia de la electrónica. Aunque muchos se nieguen ahora a reconocerlo, nadie como ellos fueron capaces de acercar estos sonidos realizados con maquinas al público en general a finales de los noventa, cuando era prácticamente imposible resistirse a aquellas divertidas raves que montaban en cada una de sus actuaciones en vivo.

Y digo que son historia porque tengo la sensación de que nada de aquello se repetirá. El dúo británico también supo aprovechar el tirón y no dejaron de hacer bolos apareciendo durante muchos años como un nombre fijo en la mayoría de los festivales que se celebraban en nuestro país, desinflándose poco a poco y terminando cansando.

Ahora regresan con su séptimo álbum de estudio que llevará por título Further y cuyo lanzamiento oficial está previsto para el próximo 7 de junio. Son ocho temas, cada uno de ellos acompañado de su correspondiente vídeo realizado por Adam Smith y Marcus Lyall, los máximos responsables de los visuales que todos hemos disfrutado en sus directos. ‘Escape Velocity’ es el primer tema de 12 minutos de duración que nos han dejado escuchar como adelanto.

http://www.youtube.com/v/6GqRsmffeVI&hl=es_ES&fs=1&

Puede que sea nostalgia pero al final saberse de memoria cada subida, curva y la gran bajada tampoco está tan mal. Uno tampoco tiene cuerpo todos los días para las emociones más fuertes.

Sitio oficial | Chemical Brothers
Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments