https://www.youtube.com/embed/smEEneL_VoI

Para celebrar el lanzamiento de un teléfono con pantalla y cámara 3D, cierta compañía de electrónica coreana decidió montar junto a Jane’s Addiction un concierto bastante peculiar. Lo que hizo fue repartir su nuevo terminal entre los asistentes para que grabaran el show en 3D, y posteriormente con el material registrado ha montado un vídeo que ya está disponible en YouTube.

Para verlo en condiciones necesitaremos gafas 3D de las clásicas, las que llevan una lente de cada color, y como yo no tengo unas a mano tampoco os puedo decir qué tal funciona la cosa. Eso sí, he estado un rato viendo el concierto con mis pobres ojos 2D y he podido constatar que Jane’s Addiction están en plena forma. A ver si se apuntan a pasar por España.

Poco más de una hora de actuación que les da para repasar sus grandes clásicos, y para presentar temas de su próximo álbum como la recientemente publicada ‘Irresistible Force’. Disfrutadlo a la antigua usanza o en estereoscópico mientras esperamos la llegada del nuevo trabajo de la reunida formación americana.

Vídeo | YouTube
En Hipersónica | ‘Irresistible Force’, el nuevo tema de Jane’s Addiction que suena a todo menos a Jane’s Addiction, Jane’s Addiction, vídeo de ‘End to the Lies’: vuelve la adicción

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments