Post Malone como figura emergente en el hip hop actual es, cuanto menos, controvertido. No es raro ver muchas reacciones muy intensas en ambos sentidos con él. Pero es posible que hayamos encontrado el lugar perfecto para él, donde tanto detractores como fans van a coincidir que se mueve como pez en el agua: hacer versiones de Nirvana.

No es la primera vez que el rapero se muestra como fan de la banda de Kurt Cobain. En el pasado ha versionado jitazos suyos como ‘All Apologies‘ o ‘Lithium‘, y en su cara tiene un tatuaje referenciando ‘Stay Away‘. Por tanto, no sorprende que haya montado un concierto tributo para streaming en directo, que además sirva para recaudar fondos para la lucha contra el Coronavirus. Malone agarra la guitarra, se viste de mujer, y se junta con el batería Travis Barker para hacer una sesión completa de la banda de Grunge.

El caso es que la cosa mola lo suyo. Más de una hora y cuarto bastante sólida. Mucho ojo a su versión de ‘Lounge Act‘. Igual le hemos encontrado su sitio ideal. Podéis ver la actuación completa a continuación.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments