La noticia del día en el entorno Spotify es el lanzamiento de dos nuevas modalidades de acceso a la popular radio online, que se suman a las ya existentes para hacer de éste un servicio más competitivo frente a la multitud de alternativas que están surgiendo. Lo más destacado sin duda es que por fin se puede usar Spotify sin invitación, algo que ha venido siendo un quebradero de cabeza para quienes aún están fuera de esta red.

Para ello se ha lanzado la modalidad Spotify Open, que permite a cualquiera disfrutar desde ya mismo de este servicio, pero con una importante limitación: sólo permite 20 horas de escucha al mes. El objetivo de esta modalidad es el de poner la miel en los labios del usuario que no disponga de invitación, para que así se anime a pagar por disfrutar de la radio sin limitaciones. Es importante aclarar que quienes ya tuviéramos nuestra cuenta por invitación no nos veremos afectados por este recorte.

La otra novedad es Spotify Unlimited, que por 4,99 euros al mes nos permite disfrutar de música sin publicidad, pero sin tener acceso a las aplicaciones para teléfonos móviles. Se trata pues de un paso intermedio frente a la modalidad Premium, ideal para quien no quiera pagar la cuota mensual de 9,99 euros si sólo va a usar la versión de Spotify para ordenador. La opción de acceso por invitaciones sigue estando disponible, aunque conseguirlas es cada vez más difícil.

Vía | Spotify blog, Genbeta

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments