Ya se puede escuchar al completo en streaming Noise, el nuevo disco de Boris

“Boris — Noise” src=”http://img.hipersonica.com/2014/06/650_1000_boris_-_noise.jpg» class=”centro_sinmarco” />

Es probable que más de uno les haya perdido la pista a Boris casi tanto como yo. Los japoneses llevan activos desde los 90 pero fue a mediados de la década pasada (época en que lanzaron los que son probablemente sus discos más populares, Pink y Smile) cuando quizá estuvieron más en boca de todo el mundo, a pesar de que su propuesta es de todo menos accesible. Entre eso, que es realmente difícil seguir su ritmo de lanzamientos y que no todos tenemos la capacidad de aguante de Chico de Plexiglás para llegar hasta el final del disco de Ensemble Pearl, no los teníamos demasiado ubicados hasta que hemos tenido noticia del lanzamiento de su nuevo trabajo, que llevará el muy adecuado título de Noise.

https://www.youtube.com/embed/M6KQRopdyls

El disco, que dice la nota de prensa (yo no he hecho la cuenta) que es el decimonoveno de la banda, saldrá el próximo 17 de junio a través de Sargent House y ya se puede escuchar al completo en streaming en la web de la NPR (ahí arriba tenéis el vídeo correspondiente a ‘Vanilla’, el segundo corte).

Después de los tres discos que lanzaron en 2011 más el limitadísimo Präparat del año pasado, ahora dicen tener listo el álbum más completo de la banda, que abarcará desde el sludge al shoegaze pasando por el doom y la psicodelia. Habrá que ver en qué queda todo esto.

De momento, el tracklist es el siguiente:

01. Melody
02. Vanilla
03. Ghost of Romance
04. Heavy Rain
05. Taiyo no Baka
06. Angel
07. Quicksilver
08. Siest

Vía | CoS

Boris en Hipersónica

Anuncios