“karnivool” src=”http://img.hipersonica.com/2013/06/karnivool-1.jpg» class=”centro” />En mi post de finales de mayo ya avisaba de que era posible que un día nos despertásemos y el nuevo disco de Karnivool estuviese entre nosotros. Obviamente el asunto no hay llegado a tal extremo, pero casi. Hoy me levanto, enciendo el ordenador con el fin de leer mis fuentes habituales y me encuentro con que, efectivamente, el nuevo disco de la banda australiana está a un mes de ser lanzado.

Como es obvio, acompañando a la fecha de lanzamiento los australianos han liberado el título del que será su tercer álbum, Assymetry, el tracklist y una portada que, junto al título del disco, me ha hecho sospechar al respecto de las novedades estilísticas que los australianos hayan podido incluir.

Afortunadamente, también han liberado el vídeo de ‘We Are’, single de adelanto que, a pesar de estar bastante alejado de lo mostrado en la cara B ‘The Refusal’ (que al final entra en el álbum aunque no se sabe si con algún retoque), disipa todas mis sospechas y me tranquiliza haciéndome pensar que Karnivool no se han vuelto locos ni se han unido a una moda que está cerca de convertirse en plaga (ehem ehem, Djent, ehen ehem).

https://www.youtube.com/embed/V_E5ae9ZTwk

Karnivool — Assymetry: portada y Tracklist

“karnivool-assymetry” src=”http://img.hipersonica.com/2013/06/karnivool.jpg» class=”centro” />

01. Aum
02. Nachash
03. A.M. War
04. We Are
05. The Refusal
06. Aeons
07. Asymmetry
08. Eidolon
09. Sky Machine
10 .Amusia
11. The Last Few
12. Float
13. Alpha Omega
14. Om

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments