“transatlantic” src=”http://img.hipersonica.com/2013/03/transatlantic-1.jpg" class=”centro” />Amigos y amigas del prog, uno de los buques insignia de la vertiente más virtuosa y clasicista del género que tanto espanta a nuestro amigo Mohorte, tiene previsto entrar en el estudio de grabación en las próximas semanas. Transatlantic están de vuelta y así lo ha confirmado el bajista de la banda, quien también es miembro de los ingleses Marillion, Peter Trewavas.

La sorpresa ha saltado tras una actualización en el artículo de wikipedia de la banda en la que se recogen las declaraciones del citado Trewavas, las que al parecer han sido realizadas en el marco del Marillion Weekend Convention en Port Zélande, Holanda, y que indican que el supergrupo tiene pensado entrar al estudio en el transcurso del próximo verano.

Por si a estas alturas no estáis al tanto de quién anda detrás de Transatlantic, cosa que no tiene perdón de dios, como diría el casi papable Neal Morse, supongo que estos nombres serán más que suficientes para aclararos de la envergadura de lo que estamos hablando: Roine Solt de The Flower Kings, Pete Trewavas de Marillion, Neal Morse, ex Spock’s Beard y don Mike Portnoy, ex Dream Theater. Casi nada, ¿verdad? Bueno aquí tenéis también una prueba sonora, con la colaboración de ese don nadie llamado Daniel ‘mojabragas’ Gildenlow, quien estuvo presente en la gira de presentación del anterior disco de la banda, The Whirlwind.

Vía | Portal Esquizofrenia

Más en Hipersónica | Transatlantic — The Whirlwind: obra magna de este supergrupo | Transatlantic anuncian dos conciertos en España para el mes de mayo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments