“scottKelly6” src=”http://img.hipersonica.com/2013/01/scottKelly6.jpg" class=”centro” />Todos estamos de acuerdo en que Scott Kelly se está ganando a pulso la consideración de uno de los culos inquietos del mundo del metal actual, ¿verdad?. Bien, pues aquí tenéis un motivo más. A pesar de haber lanzado el pasado 30 de octubre Honor Found in Decay con su banda de toda la vida, Neurosis, parece que aún tiene varias ideas en el tintero.

Para dar rienda a algunas de ellas ha decidido unirse a unos ‘don nadie’ como Mike IX Williams(Eyehategod), Sanford Parker(Nachtmystium) y Bruce Lamont (Yakuza/Bloodiest), lo que deja muy a las claras que los tiros no van a ir por el campo de lo convencional precisamente. De momento no tenemos mucha información al respecto del proyecto más allá de un tema que han adelantado y de que van a publicar un EP próximamente bajo el sello discográfico propiedad del líder de Yakuza, banda a la que no deberíais quitar ojo.

El tema con el que se presentan, ‘Hoax the System’ viene acompañado del intrigante video que abajo os adjunto. Creo que voy a tener que ponerme un rato a Earth, Wind & Fire para quitarme el mal rollo que me han dejado. Eso sí, como buen masoca que soy, desde ya ardo en deseos de hincarle el diente a todo aquello que este proyecto nos traiga.

Via | Revolver Mag
Más en Hipersónica | Neurosis — Honor Found in Decay: mastodóntico | Eyehategod — ‘New Orleans is The New Vietnam’: igual de viscerales, igual de incisivos

 

 

Artículo anterior“Guilford Avenue Bridge”, nuevo vídeo de Dan Deacon: descargas eléctricas en un autobús escolar
Artículo siguienteLiving Mirrors, el nuevo disco de Disperse: Polonia está que lo tira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.