Aplicando la lógica española de que algunos de los vídeos más cuidados son los de Camela y OBK, ya sabemos que un buen clip puede salir de donde menos lo esperemos, así que por qué no iba a salir uno bueno de uno de los peores discos de lo que llevamos de año, el hiperpromocionado (presentación en el New York Times incluida) Mosquito de Yeah Yeah Yeahs, del que ya todo el mundo se ha olvidado apenas unas semanas después de su lanzamiento.

En esta ocasión, el grupo de Karen O ha tirado de un viejo conocido: Patrick Daughters, autor del recordado vídeo de ‘Maps’ (qué tiempos aquellos) y que también ha dirigido trabajos para Death Cab For Cutie, Liars, Grizzly Bear o más recientemente el ‘Entertainment’ de Phoenix. Tiene además el mérito de ser, dicen, el primer videoclip grabado en el Empire State Building de Nueva York.

Por lo demás, como podréis imaginar el soporte de imágenes no obra milagros en la penúltima canción del disco, un tema que tarda cinco minutos en no llegar a arrancar jamás. Habrá que esperar tiempos mejores para Yeah Yeah Yeahs. O no.

Más en Hipersónica | Yeah Yeah Yeahs — Mosquito: poca sangre que succionar, Yeah Yeah Yeahs — ‘Sacrilege’: sacrilegio gospel en el primer single de Mosquito, Yeah Yeah Yeahs vuelven en 2013: mis cinco canciones preferidas, oh Yeah

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments