Recordaréis que hace un tiempo tuvimos en nuestro top a Yelle, con su tema La Musique, que ponía de manifiesto que, en Francia, no todo lo que se hace suena a las líneas marcadas por el french house de Daft Punk. Con su sonido electrop pop optimista y letras polémicas en francés, Yelle nos dejaba bien claro que en Francia hay lugar para mucho más.

Y si os gustó aquel sonido de La Musique, seguramente os gustará el de Safari Disco Club, que no es únicamente el single que podéis escuchar en el vídeo que encabeza este post (vídeo doble, por cierto, también tenéis a continuación Que Veux Tu?); es también el nombre del nuevo trabajo de Julie Budet, la chica que se esconde tras el acrónimo Yelle (You Enjoy Life), en el que además se incluye La Musique y que sirve de continuación a su debut Pop-Up.

Desde hoy se puede adquirir este Safari Disco Club, a través del sello Co-Op/V2, que además de temas tan enérgicos como el que la da nombre, tiene otros 10 más en su tracklist, cargados de nuevo de letras irreverentes y sin complejos, aunque seguimos debiendo saber francés para entenderlas.

01. Safari Disco Club
02. Que Veux Tu
03. C’est Pas Une Vie
04. Comme Un Enfant
05. Chimie Physique
06. La Musique
07. Mon Pays
08. J’ai Bu
09. Le Grand Saut
10. Unillusion
11. S’eteint Le Soleil

Si sentís curiosidad por saber cómo suena este nuevo trabajo de la francesa, podéis escucharlo íntegramente en streaming aquí, y ya os adelanto que merece la pena.

Myspace | Yelle
Sitio oficial | yelle.fr
Vídeo | Vimeo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments