‘You Are Next’, adelanto del nuevo disco de Angelus Apatrida: todo indica que The Call será un gran disco

La maquinaria promocional de Century Media, el sello discográfico de Angelus Apatrida, ya está a pleno rendimiento con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum, The Call, que se pondrá a la venta en España el 24 de abril. Para hacer más corta la espera nos han dejado escuchar un adelanto, el tema ‘You Are Next’ (YouTube), que nos indica que éste sera un gran disco.

El grupo albaceteño de thrash metal grabó The Call en el mismo estudio que Clockwork, su debut con la compañía alemana, en Ultrasound Studios de Moita (Portugal) con Daniel Cardoso. El arte gráfico se lo han encargado a Gustavo Sazes, de Abstrata, que ha trabajado previamente con Krisium y Arch Enemy.

Angelus Apatrida han hablado sobre su nuevo disco y este tema de adelanto:

Consideramos que The Call es un disco que representa perfectamente la variedad de estilos y elementos presentes en nuestra música; cada canción es distinta y tiene su identidad propia, y todas juntas hacen del disco una unidad que es necesario escuchar al completo para poder hacerse idea del verdadero sonido de la banda. Es muy difícil elegir un tema que refleje todo el álbum, pero si tuviéramos que elegir uno, ese sería ‘You Are Next’ porque tanto musical como letrísticamente, muestra la rabia y la furia que queríamos que tuviera este disco, y además es una buena prueba del paso adelante que hemos dado en aspectos técnicos. Es una canción hecha para cautivar al oyente poco a poco, empieza tranquila pero luego explota y se convierte en un furioso asalto sonoro.

Nada que añadir, salvo que solo esperamos que los otros nueve temas de The Call, que tedrá edición en vinilo y una edición limitada en slipcase con dos temas extra: una versión de ‘Hell Patrol’ de Judas Priest, y una revisión de ‘Free Your Soul’, incluida en su disco de 2007 Give ’Em War, estén a este altísimo nivel.

Sitio oficial | Angelus Apatrida

 

Anuncios