“Zinvmm, portada de Beltaine” src=”http://img.hipersonica.com/2014/01/zinvmm-beltaine.jpg» class=”centro” />

La gema más escondida en la más oscura y profunda caverna ha sido descubierta. Un manojo emocional y pasional de crudeza black metal, sensibildad pagan metal y emotivos y fríos pasajes de ambient folk. Un must total para fans de Burzum, Ulver, Helrunan o Empyrium.

Aunque puede sonar a nota promocional, que en realidad lo es, ésta es la mejor descripción que nadie haya nada de la música de Zinvmm, proyecto del multiinstrumentista gallego afincado en Granada Marcos Muñiz. Su nuevo disco, que estará en la calle en febrero, se llama Beltaine y lo publica Darkwoods Records. Como adelanto nada mejor que ‘Samos’, un tema que retrata con fidelidad lo que nos encontraremos en esta obra.

http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/album=3316664031/size=small/bgcol=ffffff/linkcol=0687f5/artwork=none/t=1/transparent=true/

Marco Serrato, de Orthodox, Jacob y Hidden Forces Trío, es el invitado en ‘Samos’ poniendo voz y textos en un tema que surge dentro del ambient-folk y explota después de un crescendo embriagador en un corte de black metal con una zanfona casi en bucle que envuelve y decora la melodía. Beltaine, segundo elepé de Zinvmm, promete y mucho.

Mientras tanto, Zinvmm nos deja descargar en su Bandcamp Ambient Works vol. 3, “una serie aperiódica de grabaciones y obras dentro de los géneros ambient y el drone”. Porque este interesantísimo proyecto no se restringe solamente al metal.

Zinvmm — Beltaine Tracklist

* 1. Imbolc
* 2. Samos
* 3. Uisneach
* 4. Oidhche
* 5. Mayadama
* 6. VCDVA
* 7. Belenos
* 8. Beltaine
* 9. Lugh
* 10. Lugnasad

Vía | Facebook de Zinvmm

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments