Zola Jesus incluirá la inédita ‘Fall Back’ en su disco de autoversiones

“Zola Jesus — Fall Back” src=”http://img.hipersonica.com/2013/08/Zola Jesus — Fall Back.jpg” class=”centro” />

La semana que viene, concretamente el próximo 20 de agosto, verá la luz vía Sacred Bones Versions, el “nuevo” trabajo de Zola Jesus, en el que (en colaboración con el productor JG Thirlwell) la señorita Nika Roza Danilova propondrá nuevas versiones de sus propias canciones reinterpretadas con arreglos clásicos. El disco incluye, eso sí, una sorpresa en forma de canción inédita, ‘Fall Back’.

El corte comienza tranquilo, con unos inquietantes arreglos de cuerda al fondo, hasta que a los dos minutos estalla, dejando atrás las habitualmente retorcidas estructuras sonoras de Zola Jesus y dando paso a una de sus composiciones más accesibles, probablemente lo más cerca que ha estado nunca del pop “normal” y, a fin de cuentas, firmando una de las mejores canciones que ha hecho hasta ahora.

Por el momento, la artista no tiene previstos conciertos en España (ni en Europa) en lo que queda de 2013. Para los interesados, éste es el tracklist de Versions:

01. Avalance (Slow)
02. Fall Back
03. Hikikomori
04. In Your Nature
05. Seekir
06. Sea Talk
07. Night
08. Run Me Out
09. Collapse
10. Avalanche [Bonus]

Más en Hipersónica | Zola Jesus, vídeo de ‘Seekir’: sólo aconsejable con gafas de sol, Zola Jesus sólo deja que la toque David Lynch… a su música, ¡claro!, Zola Jesus otra para la lista de las que se hacen un Rihanna: porque, hoy por hoy, no eres nadie si no la versionas