“Zomby With Love” src=”http://img.hipersonica.com/2013/04/zomby-with-love.jpg" class=”centro” />

Miedo. Demasiado. Que lo nuevo de Zomby se va a ir al formato doble. Un nuevo trabajo dividido en dos discos con un total de 33 temas. Se titulará With Love, mismo título que el primer tema de avance de hace unos días. Saldrá el próximo 18 de junio y ya se puede reservar en la web de su sello, 4AD. Por el momento nos quedamos con este ‘Soliloquy’.

Zomby se anima con su tercer álbum de estudio tras Where Were U in ‘92? (2008, Werk) y Dedication (2011, 4AD). En este última entrega ya le vimos irse a los 16 temas pero era más una imagen que tiempo total, porque en total solo sumaban 35 minutos y medio.

A ver con qué nos sorprende con With Love. Los dos temas que ha avanzado siguen en calma. Este nuevo ‘Soliloquy’ tiene un bajo más presente. Un doble álbum y según el productor británico anda experimentando sería lógico que se fuese más a la vía de Shackleton que a aquellas comparaciones con el Aphex Twin líquido de sus inicios. ¿Estaremos ante el Drukqs de Zomby?

Por ahora todo hipótesis al estilo Marca o periódico de economía. Lo único cierto es que yo tengo muchas ganas de escuchar lo nuevo.

Zomby en Hipersónica

* Zomby — The Lie EP / Zomby EP: dos obras de arte del Dubstep
* Zomby — Where Were U In ‘92?: el mejor Hardcore en años
* Zomby — Digital Flora: sexo y Aphex Twin en un nuevo viaje de matrícula
* Los 50 mejores discos de electrónica del siglo XXI (Parte VII)
* Varios Artistas — 5 years de Hyperdub: la hoja de ruta del Dubstep

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments