Zona de Conflicto: nuevo disco y gira de Lagartija Nick en abril

By
0 0 0 No comments

Dos años hace ya de Las Marcas de mi Larga Duración, pero sin embargo Lagartija Nick no han parado en este tiempo, ni en sus carreras en solitario ni como la mítica banda granadina. Tuvimos la oportunidad de presenciar en directo la puesta en escena de Val del Omar, uno de sus mejores discos, y la experiencia mereció la pena.

Ahora regresan en formato trío, Lorena parece que se queda fuera esta vez (por lo menos no aparece en ninguna de las fotos promocionales) pero vuelven a contar con Eric a la batería, y el próximo 4 de abril lanzarán su undécimo disco Zona de Conflicto bajo el sello Chesapik. Por el momento nos han adelantado un tema ‘Mi vida Anterior’ que se puede escuchar en el facebook del sello y que tampoco sorprende demasiado en cuanto a continuista.

Poco más se conoce del nuevo disco de Lagartija Nick aparte de la portada que podéis ver aquí abajo y que representa una especie de paisaje desolado tan apropiado a sus letras.

Lo que si que han anunciado es que tan sólo una semana después de que el disco esté en la calle comenzarán una gira de presentación por nuestro país que por el momento tiene las siguientes fechas. Yo, por saber que voy a volver a verles en directo, ya estoy feliz.

-15 de abril: Malandar (Sevilla)

-16 de abril: 12 & Medio (Murcia)

-28 de abril: Eventual (Málaga)

-30 de abril: Assaig (Palma de Mallorca)

-5 de mayo: Porta Caeli (Valladolid)

-6 de mayo: Rockstar (Bilbao)

-13 de mayo: El Loco (Valencia)

-19 de mayo: Caracol (Madrid)

-20 de mayo: Lopez (Zaragoza)

-21 de mayo: Ibuhots (Vitoria)

-28 de mayo: El Tren (Granada)

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.