Ya tenemos noticias sobre lo próximo del trío indie de synth pop australiano Cut Copy. Si bien la banda ya revolucionó en su día dicha escena con su música electro pop bastante enfocada a la pista gracias a la parafernalia sintética de que dotan a sus temas, ahora les llega el turno de volver a intentarlo con un nuevo largo para el que aún nos quedan unos meses que esperar.

La continuación para su In Ghost Colours, de hace dos años llegará en el mes de febrero, el día 8, bajo el título de Zonoscope y con la portada, de las más originales que he visto en una larga temporada, que veis también aquí al lado.

Si bien aún no conocemos tracklist del álbum, y no tenemos un verdadero single que llevarnos a los oídos todavía, si es cierto que ya regalaron desde su web el tema Red Sails In The Sunset, que estará incluido en el disco, y además, podemos intuir que Where I’m Going, otro tema que están regalando en estos momentos (y que podéis oír aquí abajo) también formará parte del disco. Aunque este sonido a lo “beach boy” no es la música de la que más solemos hablar en Noctamina, hay que reconocer que suena muy bien, y dejar claro que su música suele ser bastante más electrónica, (echad un oído a lo que hay disponible de la banda en Soundcloud si no los conocéis) así que habrá que seguirles la pista.

http://www.youtube.com/v/SGgNthZSRnY

https://www.youtube.com/v/SGgNthZSRnY

Vía Resident Advisor 
Myspace | Cut Copy
Sitio oficial cutcopy.net

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments