A ver, no es por tocar la moral más de lo preciso, pero ¿a qué grupo en su sano juicio se le ocurre titular una de sus canciones “Edward, Had You Ever Thought That The End Of The World Would Come On 20.9.01?”? Y hablo de grupos en su sano juicio, que ya sabemos que los Flaming Lips también se caracterizaban por cosas así.

Hay más: “¿Leo, aún saltas por la ventana vestido con ropas caras?” o “No sé cómo bajar buenos vídeos como lo hace Iris”. La gente es cruel, sí, pero es que si encima les das razones, pues lógico que luego te llamen de todo.

Ahora, que si hablamos del contenido del disco de My Little Airport, la cosa es curiosísima. Desde la independencia más feroz y armadas con poco más que una caja de ritmos y varios soniditos varios, a las chicas les da por homenajear a Helen Love, pero al ser de Hong Kong todo queda de la manera más bizarra posible.

Dulces, pero no empalagosas, tiernas, pero con cierta mala baba, poseedoras de una discografía que seguro que adora a Heavenly y que también ha quemado los discos de Sarah, P y Nicole hacen un disco que viene bien para desintoxicarnos del día a día. El encanto de la sencillez (electropop).

Escucha | I Don’t Know How To Download Good Av Like Iris Does (Vía Interpretations Diverses)

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments