El audio de Donald Trump presionando para conseguir votos para ganar las elecciones es convertido en una canción de musical

Aunque en realidad sea algo muy grave escuchar a un candidato a la presidencia presionar a un colegio electoral para decantar unos cuantos votos a su favor (nada, sólo unos 11.780 votos), como hizo Donald Trump al llamar a Brad Raffensperger, secretario de Estado en Georgia, a veces sólo te puedes tomar estas cosas con humor.

Así lo han hecho Gregory Brothers, que en su afán de reír por no llorar han cogido el viral audio de Trump presionando para conseguir los votos que le den las elecciones y lo han remezclado con la canción ‘Seasons of Love‘, del aclamado y popular musical de Broadway Rent.

El resultado es realmente sensacional y pegadizo, y hasta el actor Anthony Rapp, que inspiró uno de los personajes del musical, da su aprobación y asegura que el creador estaría «realmente orguloso. Era intensamente político y habría ODIADO a Donald».

Puedes escuchar el sensacional remix a continuación.

Artículo anterior‘This Mess We’re In’: PJ Harvey muestra la demo de su tema con Thom Yorke como parte de la reedición de Stories From The City, Stories From The Sea
Artículo siguienteVagabon y Courtney Barnett se alían para una versión de Tim Hardin vía Karen Dalton
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments