Eminem parece haber recapacitado y ha ofrecido una disculpa a Rihanna en forma de canción en la versión de lujo recién lanzada de su álbum ‘Music To Be Murdered By‘.

La historia viene de hace diez años, cuando Eminem escribió una letra en la que rapeaba que se ponía del lado de Chris Brown, que más tarde se declararía culpable de agresión grave a Rihanna.

En una de las nuevas canciones incluidas en la reedición de Music To Be Murdered By, ‘Zeus’, Eminem frasea:

But, me, long as I re-promise to be honest

And wholeheartedly, apologies, Rihanna,

For that song that leaked, I’m sorry, Ri

It wasn’t meant to cause you grief.

Regardless, it was wrong of me

Es decir: «Pero, yo, vuelvo a prometer ser honesto / Y de todo corazón, disculpas, Rihanna / Por esa canción que se filtró, lo siento, Ri / No quería que sirviera para hacerte daño / en todo caso, estuvo mal por mi parte».

Diez años escondida

En 2019, cuando se filtró la polémica canción, el portavoz de Eminem, Dennis Dennehy, aseguro que era “una filtración de algo que tiene más de 10 años. Después de que Eminem lo grabó, lo desechó y lo reescribió. Obviamente, él y Rihanna tienen una gran relación «.

Ahora, Eminem ha querido dejarlo aún más claro en esta ‘Zeus’. El rapero acaba de lanzar «Side B» de Music To Be Murdered By, con 16 canciones nuevas con contribuciones de artistas como Dr. Dre, Ty Dolla $ ign y DJ Premier.

En Hipersónica | La lista de los mejores raperos de todos los tiempos según Eminem

Artículo anteriorLas 15 mejores series de 2020
Artículo siguiente«No hacemos música para salir de gira, la hacemos para que la gente la escuche»: Foo Fighters explican por qué sacan ahora Medicine at Midnight

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.