‘Fiesta sorpresa’: ambiente para guateque pre-COVID con el nuevo tema de Espanto

A Espanto les va ya tocando sacar un nuevo disco (bueno, en realidad nos gustaría que hubiera disco nuevo de Espanto todos los años. O cada semestre). Mientras esperamos a ver si nos anuncian algo al respecto, tenemos otra alegría por su parte, un nuevo single. Single majo, por supuesto.

Fiesta sorpresa‘, su nuevo single, fue gestado antes de comenzar todo esto de la COVID-19, y ofrece ambientación para un guateque de los que se montaban antes. Guateque de los que te sientes tenso porque te quieren sacar a bailar y tú lo que quieres es salirte fuera, como bien explican ellos.

Ahora que todos queremos un fiestón, estar con amigos y bailar… aparece por sorpresa Fiesta sorpresa, una canción preCOVID, de cuando en el ambiente planeaba la pesadilla (factible) de una celebración sorpresa, con la casa llena de gente que te homenajea pero en realidad no te conoce. El miedo añejo a que te saquen a bailar, a que te fuercen a disfrutar, cuando tu corazón siempre estuvo con los que salen fuera a fumar y a criticar a los que están dentro.

¡Déjate de dramas! ¡Baila!

Puedes escuchar ‘Fiesta sorpresa’ a continuación.

Artículo anteriorPor activa o por pasiva: Netflix activa una función para descargar automáticamente películas o series que «te puedan interesar»
Artículo siguiente‘Allen V. Farrow’: HBO y los directores del documental se enfrentan a una demanda por usar extractos del libro de Woody Allen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.