Grimes dice ser una entusiasta de la Inteligencia Artificial y de sus posibilidades, así que no sorprende tanto su último proyecto: en colaboración con la empresa Endel, cuya app ayuda a generar “ambientes sonoros personalizados”, ayudarán a crear una nana generada por inteligencia artificial, para ayudar al sueño y el descanso mental.

La cantante asegura que el deseo de hacer este proyecto le nació al ver los planos sonidos que utilizaba para ayudar a dormir a su bebé:

Cuando tienes un bebé, siempre estás usando máquinas con ruido blanco. Es más fácil ponerlos a dormir si los entrenas en una especie de situación sonora. Así que pensé si esto no podría ser algo más artístico. En general las cosas para bebé son bastante malas a nivel creativo.

En otro orden de cosas, parece que le gusta ponerle movidas duras a su bebé, que recordemos es hijo de Elon Musk y se llama X Æ A-XII:

He visto con él ‘Apocalypse Now’ y cosas así. Le gusta el arte radical. Realmente le va, y no creo que sea problemático conectar con ellos a ese nivel.

Mientras nos preguntamos si llamar a los servicios sociales o no, aquí podéis escuchar el resultado de la nana generada por IA.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments