Guns N’ Roses siguen compartiendo música: estrenan ‘Hard Skool’ y preparan EP para 2022

Guns N’ Roses se han desatado y están sacando canciones por doquier, y el motivo es un nuevo EP que saldrá el 25 de febrero de 2022. El mes pasado ya pudimos escuchar ‘ABSUЯD‘, un tema que se gestionó ya en las interminables sesiones de Chinese Democracy y han estado tocando a lo largo de los años en vivo con el nombre de ‘Silkworms‘. Ahora nos estrenan otra nueva canción.

Probablemente lo de «nueva canción» sea un decir en el caso de ‘Hard Skool‘, porque lo que escuchamos en este single son los Guns N’ Roses puros y duros de los noventa en términos de sonido. Al igual que ‘ABSUЯD’, esta nueva pieza fue gestada durante la concepción de su, hasta el momento, último álbum de estudio, y ha estado circulando en ciertos mentideros de Internet en forma de demo antes del estreno de esta versión de estudio.

El nuevo EP, que como dijimos saldrá el 25 de febrero de 2022, tendrá el título de Hard Skool, y será un exclusivo de la tienda online oficial del grupo. Además de los dos últimos singles estrenados, incluirá dos versiones en directo de los temas ‘Don’t Cry‘ y ‘You’re Crazy‘.

Puedes escuchar ‘Hard Skool’ a continuación.

Artículo anteriorLil Nas X – Montero
Artículo siguienteColdplay quieren seguir apelando a la juventud con ‘My Universe’, su colaboración con BTS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.