‘Imminent’: otro viaje sideral de The Comet Is Coming

Mientras esperamos a que los alucinantes The Comet Is Coming entreguen un nuevo disco que suceda al Trust In The Lifeforce Of The Deep Mystery del año pasado, el conjunto de jazz y electrónica ha entregado un nuevo single con motivo del Record Store Day. Nos vale perfectamente.

De hecho, nos parece una pasada. ‘Imminent‘ no sólo tiene sus habituales viajes siderales a lomos de un saxofón y capas de electrónica potente, sino que suman a Joshua Idehen para darle un giro más hip hop al tema. Un cañonazo imprescindible.

Puedes escuchar ‘Imminent’ a continuacion.

Artículo anterior¿Cómo habría sido la ‘The Batman’ de Ben Affleck? Al parecer, muy similar a ‘The Game’ de David Fincher
Artículo siguiente«No hay amor por el cine ni por el público»: Denis Villeneuve critica duramente a WarnerMedia y AT&T por su decisión sobre HBO Max

1 Comentario

  1. A-ha! Por fin algo que me interesa, tienes que escuchar THE AFTERLIFE, opus realizado a fines del 2019, paro accesible a principios de 2020.
    Interesante tambien el grupo Sons of Kemet, de Shabaka, en un estilo mas tradicional, Your Queen Is A Reptile, es un album recomendable.

    Me gustan estos musicos que no se encierran en un estilo y exploran diversos caminos con formaciones diferentes.

    Espero que Imminent ilumine un poco el 2021.
    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.