Iron Maiden regresan con su nueva canción, ‘The Writing on the Wall’

Varias semanas de especulación, sustentadas en varias supuestas pistas y los seis años de espera desde la publicación del disco The Book of Souls, la banda Iron Maiden ha desvelado nueva música para sus seguidores. Su nueva pieza es una canción de siete minutos llamada ‘The Writing on the Wall‘.

Escrita por Adrian Smith y Bruce Dickison, ‘The Writing on the Wall’ va escalando en su medio tiempo a base poderosos riffs, de épica bien canalizada a través de la voz de Dickison y composición bien equilibrada. La canción viene con un vídeo animado dirigido por Mark Andrews y Andrew Gordon, antiguos ejecutivos de Pixar.

Puedes escuchar ‘The Writing on the Wall’ a continuación.

Artículo anteriorEl final de ‘Loki’, explicado: cómo trastoca el Universo Marvel, nos presenta al próximo gran villano y prepara ‘Doctor Strange 2’
Artículo siguienteEl verano madrileño es un calvario en ‘Moreno de contrabando’, lo nuevo de Carolina Durante

1 Comentario

  1. Chula y diferente, con eses toque bluesy/country, y esa cadencia tan pegadiza.
    Y yo personalmente muy agradecido de que no saquen el enésimo clon de Wickerman, como mucho metalpaco exige cansinamente en cada disco.
    Maiden es una banda que en cada trabajo siempre se esfuerza en ofrecer cosillas y detalles nuevos y no autoplagiarse, y aunque su concepción de lo que es ‘progresivo’ no siempre funciona, al menos jamás han caído en el conformismo.

    Muchas ganas del disco. ¡Y quiero al Eddie samurai de portada!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.