Janelle Monáe es de esas artistas que causa división de opiniones en Hipersónica. Y no porque a unos les guste y a otros no, sino porque unos piensan que sus discos están yendo por el camino correcto y otros creen que le están haciendo flaco favor al talento que posee y que, en sus mejores canciones, te desborda.

No resolveremos la duda de momento, porque ‘Turntables’, su nueva canción, no estará incluida en disco nuevo algo, sino que forma parte de la banda sonora de All In: The Fight for Democracy, un documental producido por Amazon y dirigido por Liz Garbus y Lisa Cortés.

Canta Monáe a una revolución (Got a new agenda, with a new dream / I’m kickin’ out the old regime / Liberation, elevation, education) en un documental que se estrenará en Prime Video el 18 de septiembre y que habla sobre cómo se ha intentado, a lo largo de la historia de las democracias, evitar el voto de grupos completos de electores.

¿Y la canción? Pues a favor, claro:

Artículo anterior¿Os acordáis del concierto de Smash Mouth sin mascarillas? Se estima que ha causado un cuarto de millón de nuevos infectados
Artículo siguienteMiembros de Mastodon, Coverge y Royal Thunder se unen para versionar a… ¿Robyn?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.