John Waters celebra su 75 cumpleaños lanzando un 7» con Sub Pop donde le reza a Pasolini

Con John Waters nunca bastant actos o celebraciones normales, siempre tiene que traer algo especial bajo la manga. Es por eso que la mejor manera que ha tenido para celebrar su 75 cumpleaños es lanzar un disco. Un 7» pulgadas de la mano de Sub Pop. Un single donde se dedica a rezarle una oración a Pier Paolo Pasolini.

Como explican en la nota de prensa, las carreras de Waters y el polémico director de Saló, o los 120 días de Sodoma han estado bastante paralelas durante un tiempo antes de la muerte de este último. «sus películas más notorias se estrenaron y prohibieron en la primera mitad de los años 70, en gran parte por presentar escenas de actores comiendo mierda. Waters dice que la única diferencia era que en Pink Flamingos, Divine comía mierda de verdad, mientras que los actores italianos utilizaban chocolate».

El director se presentó en el cementerio en Roma donde el autor italiano descansa en paz acompañado de su amigo y productor Ian Brennan. Mientras este realizaba las grabaciones ambientales que ponen el colchón para esta Prayer to Pasoline, Waters pudo centrarse en realizar esta experiencia religiosa.

Puedes escuchar Prayer to Pasolini a continuación.

Artículo anterior‘The Darkness That You Fear’: primer tema de The Chemical Brothers en dos años
Artículo siguienteMuere Shock G, fundador de Digital Underground, a los 57 años: cinco canciones que lo conviertieron en leyenda del hip hop

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.